Final Fantasy VII Remake: Square Enix ya trabaja en la parte 2 (y libera nuevas imágenes y arte de la parte 1)

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake vuelve a ser noticia tras un tiempo en el que no hemos podido conocer mucho sobre él. El esperado título de Square Enix ha publicado nuevas e interesantes capturas y arte conceptual que arrojan más luz sobre el proceso de desarrollo y contenidos.

Todas las imágenes mostradas dan algo más de información o nos permiten ver cómo se está desarrollando visualmente el juego. Sin más dilación, os mostramos todas las capturas y arte que Square Enix ha mostrado en redes.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Gameplay Aps

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Las imágenes muestran miembros de Shinra, Jesse, Biggs y Wedge. Chocobos y Moogle, no se han querido perder la cita tampoco.Estas capturas también nos permiten ver algunos lugares familiares dentro del mundo que nos presentará esta nueva versión, la Iglesia en los barrios bajos y la casa de Aerith son algunas de las localizaciones que ya hemos podido contemplar. 

Podremos jugar a los dardos y rememoraremos la persecución en moto mientras Cloud escapa de Shinra. Las imágenes de puro gameplay tampoco han faltado y han aportado algunas ideas y datos adicionales sobre los modos y menús. También se ha presentado la progresión de las armas, es decir, cuanto más uses un arma. más habilidoso te volverás con ella. En cuanto a los modos de juego, podremos pasar de uno a otro en cualquier momento. El modo clásico será prácticamente igual al de la entrega original. 

Por otro lado, Nomura ha confirmado que el equipo de desarrollado ya ha comenzado a trabajar en la siguiente parte de Final Fantasy VII y que no debemos preocuparnos por el contenido de esta primera parte, ya que habrá de sobra. El directivo añadía que podremos esperar más jefes.

Impresiones de Final Fantasy VII Remake en Madrid Games Week

Hace unas pocas semanas pudimos conocer más información acerca de las invocaciones y Tifa también protagonizó un vídeo en el que se podía ver su habilidad definitiva y parte de su estilo de combate en otro clip

Y además