Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake ofrece más información sobre las Invocaciones

Final Fantasy VII Remake invocaciones

Final Fantasy VII Remake sigue aportando nuevas informaciones sobre todo lo que incluirá. Square Enix prepara esta versión de uno de los juegos más conocidos de la saga y quiere que todo este perfectamente implementado en la jugabilidad.

El próximo 3 de marzo podremos lanzarnos sobre este esperado remake. Hasta entonces, solo podemos esperar y que mejor manera de hacerlo que leyendo más informaciones sobre este juego, para no salir del bucle. Esta vez las noticias las protagonizan las famosas Invocaciones

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Las Invocaciones son parte importante de la saga y están muy integradas en la jugabilidad y mecánicas de esta. Hay que añadir que, en el caso de FFVII, las Invocaciones son especialmente importantes, ya que supusieron toda una revolución a nivel técnico y gráfico

Hoy mismo. la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy 7 Remake ha publicado un vídeo en el que el productor del juego, Yoshinori Kitase explicaba el funcionamiento de las Invocaciones. Hay bastantes diferencias respecto a la entrega original. 

Impresiones de Final Fantasy VII Remake en Madrid Games Week

Después de equipar la materia de invocación, los jugadores podrán llamar a un Eidolon o Espíritu de Invocación, pero solo ante determinados enemigos o en algunos combates específicos. El ente luchará junto al jugador mientras este controla a los diferentes personajes. Cuando un medidor se llene, el jugador puede seleccionar una de las habilidades del Espíritu para que este realice un poderoso ataque. 

Kitase lo ejemplificaba con Ifrit. El gigantón de fuego ya se pudo ver en un tráiler, pero otras Invocaciones tendrán diferentes características. Al parecer, se acabó lo de realizar invocaciones sobre grupos de desdichados bandidos. 

Final Fantasy VII

Hace unos días, la cuenta de Twitter también mostraba a Tifa en plena formaFinal Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4. Tampoco te pierdas cómo funciona el minijuego de las sentadillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.