Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake - el productor explica el minijuego de las sentadillas

Final Fantasy VII Remake

El productor de Final Fantasy VII Remake explicó el pasado 26 de octubre en la Thailand Game Show 2019 el minijuego de sentadillas que veremos en este nuevo título

"Desde que anunciamos el remake, muchos fans han especulado sobre cómo de lejos habíamos llegado para incluir elementos del título original que le hicieron grande. [...] Pusimos mucha atención en las cinemáticas , pero los fans también recuerdan con cariño momentos como el de las sentadillas. Por ello el equipo desarrollador ha tenido gran cuidado a la hora de reimaginar este tipo de partes del juego". 

A continuación os dejamos con dicha conferencia (de larga duración) en la que el equipo desarrollador entra en más detalles sobre el juego:

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Parece que Square Enix se está tomando muchas molestias para traernos un título con un lavado de cara pero, que a la vez, siga manteniendo esa esencia del título original. De hecho Neal Pabon (senior manager de marketing de Square Enix) declaraba en una entrevista a Time que "los jugadores pueden elegir cómo jugar al juego", haciendo alusión a que podremos elegir entre el nuevo combate táctico y el clásico combate por turnos. Pabon también mencionaba que "este es el mejor acceso para Final Fantasy".

Kingdom Hearts: Square Enix está contratando para un nuevo proyecto

De hecho gracias a u tweet de la cuenta oficial de Twitter ya podíamos ver algunos nuevos detalles de este modo táctico que veremos en esta entrega, en el que se ralentizará el tiempo para poder escoger nuestro siguiente movimiento con cautela

Si estás interesado en este título recuerda que Final Fantasy VII Remake saldrá en PlayStation 4 el próximo 3 de marzo. Además, no te pierdas nuestras impresiones tras la demo de Madrid Games Week 2019 o su carátula y último gameplay presentados.

Y además