Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake muestra más detalles sobre el combate de Tifa

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se lanzará el 3 de marzo de 2020. Aún queda bastante tiempo para que podamos disfrutar de esta nueva edición de uno de los juegos más influyentes de la historia; pero Square Enix sigue soltando pequeñas migas de pan que nos dan un poco más de información sobre este FFVII.

Algo a lo que nos tiene habituados la compañía es a la publicación de pequeños clips de vídeo que aportan algunos detalles extra sobre las mecánicas del juego y nos permiten ver cómo lucen los carismáticos personajes de esta entrega.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En esta ocasión, la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake en Twitter ha publicado un breve clip de vídeo que era protagonizado por Yoshinori Kitase, productor y diseñador del título y por Tifa, la experta luchadora en combate cuerpo a cuerpo.

Impresiones de Final Fantasy VII Remake en Madrid Games Week

En el vídeo hemos podido ver los movimientos de Tifa acompañados de unas declaraciones sobre los personajes por parte de Kitase. Tifa, al ser un personaje con ataques cuerpo a cuerpo, tendrá unos controles fáciles de entender. Se podrán realizar ataques normales con cuadrado y triángulo para luego potenciarlos con las habilidades únicas del personaje. El productor concluía con algo muy interesante: Tifa tendrá un control muy similar a los personajes que se podrían encontrar en un videojuego de lucha

Hace unas pocas semanas pudimos conocer más información acerca de las invocaciones y Tifa también protagonizó un vídeo en el que se podía ver su habilidad definitiva.  Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.