Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake detalla tres temas dinámicos para PS4 que llegarán próximamente

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se ha posicionado como uno de los lanzamientos más esperados de este año. Tras muchísimo tiempo esperando, los fans van a poder disfrutar de esta nueva edición de las aventuras de Cloud, Tifa y compañía. 

Square Enix sabe que este título va ser un antes y un después dentro de la compañía, como ya lo fue el original, por ello, quiere asegurarse de que todo salgo bien y para apoyar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake va a añadir tres temas dinámicos con los que poder personalizar nuestra consola PS4.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake en Twitter ha mostrado los tres temas que se van a poder descargar en la PS Store cuando el lanzamiento del juego de haga efectivo. Aquí os dejamos la publicación donde se muestras todos y cada uno de ellos.

El primer de ellos cuenta con la imagen de arte que se mostró hace unas semanas.De este tema ya os hablamos en su momento y se puede conseguir de manera gratuita si descargas la demo de Final Fantasy VII Remake. Si lo has hecho, podrás hacerte con este tema el día del lanzamiento.

El segundo de ellos, que muestra calles de Midgar, podrá conseguirse gratuitamente si eres suscriptor de PS Plus. Además contiene la portada del juego con Cloud Strife desafiando las instalaciones de Shinra. Y por último, el tercero de ellos es un incentivo de reserva que se consigue si realizas la reserva del juego en Amazon. Este muestra a Sephiroth, el principal antagonista del juego.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Sobre Final Fantasy VII Remake, se ha sabido que la ciudad de Midgar lucirá espectacular gracias a la iluminación atmosférica. ¿Sabías que a Yoshinori Kitase le encantaría que el próximo remake fuera Final Fantasy V?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.