Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 tardarán en llegar según Tetsuya Nomura

Alejandro Oramas Monzón

El primer episodio de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 han estado presentes en todas las listas de juegos más esperados de 2017, pero las nuevas declaraciones de Tetsuya Nomura sobre el estado de su desarrollo nos invitan a pensar en un posible lanzamiento más allá del presente año. Según hemos podido leer en Gematsu, Nomura ha hablado sobre los desarrollos de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3, asegurando que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de las dos esperadas aventuras. 

En primer lugar, Tetsuya Nomura ha hablado sobre el desarrollo de Kingdom Hearts 3 afirmando: “ No puedo hacer una declaración amplia porque el proceso de desarrollo es diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, todavía hay mundos intactos. La producción está progresando en mundos no anunciados, pero están en un estado que no podemos mostrar. En términos de desarrollo, todavía queda camino por recorrer”. Así pues, todo parece indicar que la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 tendrá que seguir esperando, incluso más allá de 2017. 

Por otro lado, Nomura también ha querido ofrecer detalles sobre el estado del desarrollo de Final Fantasy VII Remake, y declara: “Estamos progresando constantemente en la producción. Mientras lo hacemos, me disculpo porque la espera será un poco más larga para Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake. Lo siento mucho, pero haré un juego que satisfará las expectativas de los jugadores”. El creativo también ha prometido que a lo largo del año mostrará el progreso de ambos juegos en alguno de los eventos que celebrarán en 2017. 

Esperemos que Square Enix revele la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 en alguno de los mencionados eventos, pero mientras tanto, parece que nos va a tocar esperar para jugar a los dos esperados títulos. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 y detalles sobre la inspiración de los combates de Final Fantasy VII Remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.