Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake no contará con más DLCs - Más detalles sobre Yuffie, First Soldier y Ever Crisis

Final Fantasy 7 Remake Intergrade
Testuya Nomura ha concedido una entrevista que ha permitido conocer más detalles sobre Final Fantasy VII Remake y el contenido de otros juegos asociados al trabajo de Square Enix.

Final Fantasy VII Remake arrojó cantidad de detalles sobre su futuro en el pasado State of Play y presentó varios juegos estrechamente vinculados con el legendario título que nos dio a conocer a Cloud y compañía.

Ahora, una de las caras visibles de Square Enix y director del remake, Tetsuya Nomura, ha hablado con Famitsu dejando información importante sobre el juego, la versión de PS5, el DLC de Yuffie y los dos títulos móviles anunciados a la par.

En primer lugar, tenemos más detalle sobre el episodio de Yuffie que actúa como DLC de esta primera parte del remake. Tendremos nuevos hechizos y materias con este contenido inédito. Además, Nomura ha destacado que solo se podrá jugar con Yuffie, aunque Sonon también luchará junto a nosotros.

Mencionando la versión de PS5, el directivo nipón aclaraba que el desarrollo de Integrade ayudó al estudio a prepararse para la nueva generación. También se confirma que no hay más DLC planeados para la primera parte del remake y que el equipo pasa a centrarse en el desarrollo de la secuela. Nuevos DLC se tendrán en consideración tras el lanzamiento de la parte 2.

En lo que respecta a Final Fantasy VII First Soldier, el battle royale de móviles que dejó a los fans sorprendidos, Nomura ha comentado que quiere que sea una experiencia sólida en móviles y que es un intento por atraer al público que permanece alejado de la saga.

También se ha mencionado a Final Fantasy VII Ever Crisis, cuyos capítulos serán gratuitos, aunque habrá sistemas que incorporen microtransacciones. Se ha indicado que el título contiene historia que no vimos en el juego original y que abordará la trama de First Soldier y más. La trama de FFVII en Ever Crisis contará con 10 capítulos.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Por último, el directivo nipón ha prometido noticias para el año que viene y para el siguiente, por lo que parece que vamos a tener mucho sobre lo que hablar para con Final Fantasy VII Remake. Recordamos que Tetsuya Nomura dejó la dirección principal de Final Fantasy VII Remake, Hamaguchi le relevará en solitario a partir de ahora.

Y además