Logo Hobbyconsolas.com

Tetsuya Nomura deja la dirección principal de Final Fantasy VII Remake, Hamaguchi le relevará en solitario

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake fue el protagonista del pasado State of Play. El título nos dejó ver una nueva expansión, versión de PS5... pero todavía hay más que comentar.

Square Enix sacó ayer a pasear de nuevo a Final Fantasy VII Remake mostrando una nueva expansión única disponible en PS5 donde podremos controlar a Juffie. Además de mostrar los cambios que veremos en la consola de nueva generación, parece que la desarrolladora se reestructurará de cara a las próximas entregas de este remake episódico.

Final Fantasy VII Remake, al menos su parte 2, no contará con la misma estructura de poder. En una entrevista con Famitsu, Tetsuya Nomura ha explicado que dará un paso a un lado y dejará la principal responsabilidad a Naoki Hamaguchi.

En la primera parte de Final Fantasy VII Remake, Nomura y Hamaguchi compartieron la dirección principal del juego. Finalmente, Nomura se apartará de este cargo, aunque no del proyecto, ya que seguirá ejerciendo como director creativo.

Hoy anunciamos tres títulos de Final Fantasy VII, pero como mencioné anteriormente, personalmente estoy trabajando en más proyectos ahora que nunca, explicaba Nomura. Como pudimos solidificar la jugabilidad base en la primera parte de Final Fantasy VII Remake y podemos ver qué necesitamos mejorar en el futuro, Naoki Hamaguchi será el encargado de el director en la siguiente parte, mientras que yo estaré involucrado como director creativo en todo lo relacionado con Final Fantasy VII, incluido el remake y los títulos móviles. 

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Todo esto guarda una profunda relación con los anuncios que tuvieron lugar recientemente. Final Fantasy VII The First Soldier, un battle royale, y Final Fantasy VII Ever Crisis se revelaron para dispositivos móviles. Estos títulos detallaron sus características en dos tráiler muy ilustrativos.

Final Fantasy VII Remake

Además de más noticias sobre FFVII, si no pudiste ver el evento de PlayStation, no te puedes perder el resumen del State of Play 25/02/2021 con Final Fantasy VII Remake Intergrade, Kena y todas las novedades anunciadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.