Final Fantasy VII Remake: Nomura confirma que Cloud se vestirá de mujer y muchas novedades

Final Fantasy 7 remake

Para nosotros, Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2019 y, a pesar de que la feria cerró las puertas hace casi una semana, el juego sigue dejando titulares y novedades, gracias ahora a una entrevista que Tetsuya Nomura, el director del juego, ha concedido a la revista Famitsu.

En esta entrevista, de la que os vamos a contaros lo realmente importante y jugoso, el director explica que Final Fantasy VII Remake contará con muchas novedades (enemigos, opciones, diálogos...) y que uno de los momentos más recordados del primer disco, el momento en que Cloud se disfraza de mujer, también estará presente en el remake.

  Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Estas son algunas de las novedades de Final Fantasy VII Remake que ha destacado Tetsuya Nomura:

  • El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno... 
  • La niebla que se ve en el trailer son los llamados "Vigilantes del Destino", unos misteriosos seres que aparecerán ante el grupo allí donde vayan.
  • Hay unas cuantas opciones nuevas en los diálogos. Estamos haciéndolo de tal manera que los diálogos cambian según tus respuestas, de modo que la cantidad de diálogo ha aumentado
  • Hay bastantes añadidos en el escenario. Aunque la historia principal no ha cambiado, hay un número incontable de nuevos eventos. De otro modo, no habríamos llegado a tener dos discos Blu-ray (risas).
  • Aerith y Tifa son heroínas dobles. Una tiene un estilo occidental y la otra uno más oriental. Queríamos que Tifa tuviera abdominales, dado que tiene un tipo de cuerpo atlético. El departamento de ética de Square Enix también nos dijo que rebajáramos su pecho para que no fuera antinatural durante los momentos de acción intensa. De ahí sacamos la camiseta de tirantes ajustada y las medias negras.
  • Poniéndo el enfásis en la inmersión y el disfrute, puedes luchar sin tener que preocuparte de utilizar los atajos. Cuando abres el menú de comandos, el tiempo avanza más despacio y puedes luchar como en un duelo a la antigua usanza, con comandos.
  • Cada personaje jugable tiene diferentes afinidades con los enemigos.
  • Un objeto es necesario para recuprear los puntos de magia o MP.
  • Debido a los cambios de diseño en los niveles, estamos preparando unos cuantos enemigos nuevos allí donde son necesarios.
  • Nomura espera que incluso aquellos que jugaron a Final Fantasy VII original disfruten estos nuevos elementos.

Estos son algunos de los nuevos datos de Final Fantasy VII Remake, el esperado título de Square Enix que se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020 y que ya tiene varias ediciones en reserva,

Y además