Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Nueva imagen con Cloud y Sefirot

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados por los fans de RPG es Final Fantasy VII Remake. El tan ansiado remake del que está considerado por muchos como el mejor Final Fantasy de todos llegará en varias entregas y con muchas novedades y, para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera, Square Enix ha publicado hoy mismo una nueva imagen promocional en la que aparecen Cloud y Sefirot. ¡No os la perdáis!

Final Fantasy VII Remake
Square Enix

Como podéis ver, Final Fantasy VII Remake mostrará unos personajes muy detallados y tanto el protagonista de la aventura como su principal villano se verán mejor que nunca. Y es que, Square Enix quiere que todo en Final Fantasy VII Remake tenga un aspecto mucho más actual, aprovechando las características de las nuevas plataformas que hay en el mercado, aunque por ahora sólo se ha confirmado su lanzamiento en PS4 con exclusividad temporal.

Pero no todo será un lavado de cara visual. Con ese objetivo de acercar la mítica aventura de la primera PlayStation a los tiempos que corre, Square Enix ha rediseñado su sistema de combate, cambiando los clásicos turnos por la acción en tiempo real, tal y como pudimos ver en el tráiler gameplay de Final Fantasy VII Remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.