Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: nuevo vídeo, artes y objetos de colección en la Tokyo Skytree

Final Fantasy VII Remake

Square-Enix ha presentado una exposición de Final Fantasy VII Remake en la popular Torre Skytree de Tokyo. Junto a un nuevo vídeo promocional de este remake de Final Fantasy VII, ha mostrado a los asistentes nuevos artes, ilustraciones y bocetos del juego original de 1997, así como del próximo remake, Crisis Core o la película Advent Children. 

El primer punto de la exposición es un vídeo exclusivo de 7 minutos de duración que muestra algunas cinemáticas y escenas de Final Fantasy VII Remake, proyectado sobre algunas secciones de la Tokyo Skytree, en concreto en 350 metros de los 634 metros de altura de la torre. Puedes echar un vistazo a la historia de Final Fantasy VII y como se contará en este espectacular remake. 

Con motivo de Final Fantasy VII Remake, la exposición presenta ilustraciones, bocetos, diseños, artes y demás trabajos de desarrollo de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, Crisis Core: Final Fantasy VII y el próximo Final Fantasy VII Remake

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

También podemos echar un vistazo a figuras de acción, muñecos, objetos de colección y otros artículos de merchandising de la saga y de la séptima entrega de la franquicia, y secciones temáticas donde podremos ver ítems y objetos característicos de Final Fantasy VII, como la espada de Cloud

Multitud de usuarios de Twitter han compartido fotos e imágenes de la exposición, así que si te es imposible viajar a Tokio puedes disfrutar de ''casi'' un tour virtual de la exposición de Final Fantasy VII Remake, con gran cantidad de ilustraciones y detalles exclusivos del título de Square-Enix. La fecha de lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake será el próximo 10 de abril en exclusiva para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.