Final Fantasy VII Remake: su productor no sabe cuantas partes tendrá

FFVIIR

La conferencia de Square Enix del E3 nos dejó muy buenas noticias, una de ellas (posiblemente la mejor) fue Final Fantasy VII Remake, que se presentó con un extenso gameplay, pudimos ver a Tifa por primera vez y además supimos su fecha de salida: el 3 de marzo de 2020

Final Fantasy VII Remake: estas son todas las ediciones (con moto de Cloud incluida)

A pesar de que conocimos muchos nuevos detalles sobre el título, hay uno que Square Enix ha evitado contar, y que no conocemos cuántas partes tendrá definitivamente el remake de Final Fantasy VII, y es muy posible que esta información no se nos haya comunicado de momento porque no la sepan ni en el propio equipo de desarrollo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hoy, Jason Schreier, un editor Kotaku y uno de los periodistas más destacados del sector, ha contado en Twitter que le preguntó a Yoshinori Kitase, el productor detrás de Final Fantasy VII Remake, sobre en cuántos partes estará dividido Final Fantasy VII Remake. Kitase le dijo que no podía responder a esta pregunta debido a una razón muy específica: "no lo sabemos ni nosotros mismos". 

Sabemos que Final Fantasy VII Remake llegará en varias partes, y que el juego completo será una serie de episodios, pero de momento no sabemos en cuantas partes se dividirá, y parece que ni Square Enix lo sabe de momento. Para todos aquellos que estamos esperando con ganas este remake, la idea de que Square Enix no tiene un plan concreto para el lanzamiento del juego es algo preocupante. 

Y además