Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Soundtrack Plus, la banda sonora que tendrá música no usada en el juego

Final Fantasy VII Remake
Aunque por ahora se desconocen el número de piezas inéditas con las que contará.

El mes pasado, Square Enix anunciaba el lanzamiento de una nueva recopilación de la banda sonora de Final Fantasy VII remake, se llamará de manera oficial Final Fantasy VII Remake Soundtrack Plus. La desarrolladora y editora confirmaba que consistiría en cuatro discos y tendría piezas inéditas de varios momentos del juego que no estaban en el juego.

También anunciaba con ello una fecha de lanzamiento del producto, el próximo 23 de diciembre, cerrando así un año 2020 fantástico en todos los aspectos; tanto para el juego como para la compañía. De paso, revelaba su portada, la cual consistían en una nueva ilustración de Cloud por el director de Final Fantasy VII remake y diseñador Tetsuya Nomura.

Ahora Square Enix ha dado más detalles sobre esta banda sonora, ya que no solo tendrá música que no apareció en el juego, sino que además contará con varias piezas que no estuvieron pensadas para el juego. En cuanto a su precio, la compañía ha dado uno en yenes, impuestos incluidos, de 4.180¥; unos 33€ al cambio.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Aunque no ha anunciado nada para el resto de territorios, por ahora al menos, confirma que aquellas reservas que se hagan con una copia del álbum antes de tiempo tendrá un tema especial de Tifa como objeto adicional. Incluso, Square Enix ha mostrado un breve vídeo a modo de tráiler con algunas de las piezas musicales, las cuales están en el primer disco. Se han tomado la libertad incluso de crear páginas para el álbum en su web oficial, en inglés y japonés, publicando la lista entera; hay 106 en total

Como bonificación, un pequeño bloc de notas basado en Tifa, con una cubierta usado en su tema con sus zapatos. El bloc vendrá con las compras hasta agotar existencias, pero una vez que se agoten Square Enix ha anunciado que no habrá más.

The Game Awards 2020 fue visto por 83 millones de personas, casi 4 veces más que los últimos Oscars

¿Os ha gustado la noticia? Sin duda, la OST de Final Fantasy en general es muy especial, pero muchos guardarán con especial cariño la de Final Fantasy VII.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.