Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake, Square Enix habla sobre su sistema de combate

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy VII Remake, Square Enix habla sobre su sistema de combate
Square Enix ha hablado recientemente sobre Final Fantasy VII Remake ofreciendo nuevos detalles sobre cómo está siendo el trabajo con el sistema de combate.  

El pasado mes de julio os contamos que Final Fantasy VII Remake tendría importantes cambios en su sistema de combate, aunque éste seguiría siendo reconocible por los seguidores del juego. Pues bien, Square Enix ha vuelto a hablar sobre los combates del remake de Final Fantasy VII en unas recientes declaraciones con Famitsu afirmando que quieren sorprender a los jugadores. 

Final Fantasy VII Remake, Square Enix habla sobre su sistema de combate

Según hemos podido leer en LaPS4, Yoshinori Kitase, productor del juego ha explicado "actualmente estamos trabajando en el sistema de combate en una fase de prueba y error. Es posible que el sistema de combate original no funcione actualmente, por lo que estamos pensando qué dirección debemos tomar. Estamos estudiando qué podemos hacer para sorprender a los seguidores de Final Fantasy VII". 

Así pues, parece que, aunque Square Enix quiere mantener la esencia de Final Fantasy VII, los combates sufrirán algunos cambios con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer una experiencia que sorprenda a los jugadores. En cualquier caso, tendremos que seguir esperando hasta que la compañía decida definitivamente cómo serán los combates de este remake de Final Fantasy VII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.