Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Square Enix reconfirma que llegará por episodios

Final Fantasy VII Remake por episodios

La gran sorpresa del segundo State of Play, celebrado ayer por al noche, fue el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, nueva versión del considerado por muchos como uno de los mejores RPG de la historia. Han pasado cuatro años desde su anuncio (en la conferencia de Sony en el E3 2015) y durante todo este tiempo la información se ha suministrado con cuentagotas. Uno de los anuncios que más polémica causaron cuando fue desvelado fue el anuncio de que Final Fantasy VII Remake llegaría por episodios. El original, recordemos, estaba dividido en tres discos, pero todos ellos incluidos en el mismo "paquete".

Final Fantasy VII Remake Teaser Trailer PS4

Tras todo este tiempo de silencio, algunos fans confiaban en que el juego hubiese sufrido cambios en ese aspecto. Pero tras publicar el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, Square Enix ha reconfirmado en una nota de prensa oficial que Final Fantasy VII Remake tendrá un formato episódico, sin ofrecer muchos más detalles al respecto (¿en cuántos episodios se dividirá? ¿Cómo de extensos serán? ¿Cuál será el precio de cada uno?).

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

De momento, sólo nos queda esperar a junio de 2019, momento en que han prometido que tendremos novedades de Final Fantasy VII Remake, Mientras tanto, podemos seguir viendo el nuevo tráiler una y otra vez, o disfrutando con la comparación entre el Remake y el Final Fantasy VII original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.