Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake está terminado y ya se encuentra en la fase ''Gold'', según su director

FF VII Remake ya es gold

Square-Enix publicaba ayer la demo de Final Fantasy VII Remake en PlayStation Store, desatando la locura entre los fans, que han quedado maravillados con esta revisión del clásico RPG de 1997. Final Fantasy 7 Remake se lanzará el próximo 10 de abril para PS4, y su director asegura que el máster del juego ya ha sido creado, por lo que ha entrado en la fase ''Gold''

El hecho de que Final Fantasy VII Remake sea ya un juego ''Gold'' implica que está terminado, con el máster creado y listo para distribuirse las copias a todas las tiendas y establecimientos dentro de unas semanas. Es decir, no habrá retrasos, ni de este primer capítulo del juego ni del segundo. Recordemos que este remake de Final Fantasy 7 iba a lanzarse hoy mismo, pero sufrió un retraso hasta abril.  

Así lo ha confirmado Tetsuya Nomura, director de juego de Square-Enix, que ha dado algunos detalles del progreso de desarrollo del juego en una entrevista con 4Gamer. El desarrollador nipón fue preguntado por el estado de desarrollo de Final Fantasy VII Remake, a lo que respondió lo siguiente: ''Nos tomamos algo de tiempo para comprobar la calidad y acabado del producto final. Pero ahora está terminado y ya hemos creado el máster, no habrá mas retrasos''. 

Final Fantasy VII Remake

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Por fin se cumple el sueño de todos los fans de Final Fantasy y de los apasionados del clásico RPG de PlayStation. Dentro de algo más de un mes nos llegará el primer capítulo de este Final Fantasy VII Remake, mientras que el segundo capítulo comenzará a desarrollarse en abril, con el lanzamiento de la primera parte. Square-Enix asegura que no se retrasará esta segunda mitad del juego. 

Esto claramente apunta a que esta primera parte de Final Fantasy 7 Remake es el punto más importante, y que sus creadores querían dar en el clavo con el primer capítulo, para pulir estas mecánicas y trabajar en la misma base con el segundo capítulo. Este retraso puede haber sentado muy bien al RPG, que se postula a candidato para ser uno de los mejores juegos del catálogo de PS4

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Final Fantasy VII Remake tiene una demo disponible actualmente en PlayStation Store, la cual puedes descargar a través de aquí. El juego saldrá a la venta el próximo 10 de abril en exclusiva para PS4, al menos hasta abril de 2021, fecha en la que expira la exclusividad temporal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.