Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: varios usuarios están regalando copias a los afectados por el coronavirus

Final Fantasy VII Remake

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está siendo un tanto alocado y es que el juego está padeciendo unos cuantos problemas de distribución debido a la excepcional situación que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a todos los ámbitos.

Square Enix ya avisó de que el juego podría retrasarse y también dijo que llegaría antes de la fecha de lanzamiento en otros casos. Desde luego, la compañía ha tenido mal fortuna con todo lo que está pasando, pero en medio de esta oleada de malas noticias, la comunidad siempre está dispuesta a sacar lo mejor de uno mismo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Varios usuarios se han organizado para regalar desinteresadamente copias de Final Fantasy VII Remake a aquellos fans que se han visto afectados por el Covid-19. En varios sureddits se pueden ver estas promociones para que aquellos que no pueden acceder al juego tengan posibilidad de disfrutarlo. 

La pandemia ha dejado sin trabajo a mucha gente (solo en Estados Unidos a más de 10 millones de solicitudes de desempleo) y estos bonitos gestos para quién no tiene con que jugar siempre sacan una sonrisa. Incluso se ha podido saber que algunos jugadores están regalando varias unidades para que se puedan distribuir mucho mejor.

Final Fantasy VII Remake

Es posible que no se pueda jugar hasta el 10 de abril, pero nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake ya está disponible. Si estás interesado en conocer cómo ha sido este retorno a Midgar, no te lo puedes perder. También puedes consultar las notas internacionales que le han dado al juego en distintos medios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.