Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII alcanza las 9,6 millones de copias y el remaster solo llegará en formato digital

Final Fantasy VIII Remastered

Hace unos días conocíamos la fecha de salida del nuevo remaster de Square Enix. Final Fantasy VIII Remastered llegará a PS4, Xbox One, PC y Switchnel 3 de septiembre. Es decir, esta nueva reedición está a la vuelta de la esquina.

Pese a que se hablaba de que el formato digital es el que llegaría junto a esta entrega, no había sido confirmado oficialmente. Ahora, Square Enix Japan lo ha hecho publico. Final Fantasy VIII Remastered solo estará disponible en formato digital.

Llévate tu PS4 a todas partes con este kit de viaje

Esto podría explicarse a razón de su precio, 19,99 euros. Rara vez los juegos de menos de 40 euros suelen traspasarse a formato físico. Todos aquellos fans de la saga tendrán que conformarse con esta edición digital que promete, entre otras cosas, gráficos mejorados, con refinamientos de varios personajes, enemigos, objetos y animaciones. Además, el juego incorporará la opción de activar una ayuda en la batalla, o una aceleración para saltar los combates más fáciles. 

Final Fantasy 7 - 11 momentos que no deberían faltar en el remake

Square Enix también anunció que Final Fantasy VIII ha superado los 9,6 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esto lo coloca como el tercer juego más vendido de la serie detrás de Final Fantasy VII y Final Fantasy X, que la compañía nipona no ha actualizado las cifras de ventas por el lanzamiento de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster en 2013. 

Final Fantasy VIII Remastered

En cuanto al otro gran estreno de la saga, Final Fantasy VII Remake, el juego mostró hace poco nuevas imágenes del Sector 8 y recientemente se ha podido saber que una tienda japonesa ha listado el juego en Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.