Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Llegará un poco antes de lo que pensábamos, ya que por ahora solo se había anunciado que saldría en 2019, su lanzamiento será el próximo 3 de septiembre y tendrá un precio de 19,99€.

Por ahora solo está confirmada una edición digital del juego que llegará a las principales tiendas. Además, la fecha de lanzamiento la han anunciado con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Estas remasterización llegará con algunas mejoras, como unos gráficos mejorados, con varios personajes, enemigos, objetos y animaciones refinadas. Tendremos la opción de activar una ayuda en la batalla, que nos permitirá maximizar nuestra vida, puntos de magia y se podrán activar los límites en cualquier momento.

También habrá una opción para desactivar los encuentros, para explorar el mundo sin combates aleatorios y por último, un aumento de la velocidad tres veces mayor, para poder acelerar las batallas más sencillas o llegar a determinadas ubicaciones más rápido, aunque no se podrá activar en algunas escenas importantes o cinemáticas.

Detalladas las novedades de Final Fantasy VIII Remastered

Os recordamos que Final Fantasy VIII Remastered llegará el próximo 3 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que tendrá voces en inglés y japonés, las nuevas imágenes que se mostraron, o la mejora gráfica detallada. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.