Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Ediciones exclusivas de GAME

Luis López Zamorano

Ayer mismo pudisteis leer nuestro análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4 y hoy queremos contaros que el título de Square Enix cuenta con dos ediciones exclusivas de GAME. Dos ediciones dedicadas especialmente a los fans de la saga y, en particular, a los de esta entrega, con las que podrán disfrutar como nunca de este clásico del rol. Pero... ¿Qué contiene cada una de las ediciones de Final Fantasy XII The Zodiac Age exclusivas de GAME? Prestad atención.

Final Fantasy XII The Zodiac Age Edición Exclusiva de GAME
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age Day One Edition: La primera de las ediciones incluye una carátula reversible y un set de pegatinas exclusivo de GAME con imágenes de los protagonistas del juego.
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age Limited Edition: Esta edición exclusiva de GAME cuenta con un stealbook de edición limitada y el DLC de la música de fondo con la banda sonora original del juego de Square Enix. Eso sí, desde GAME advierten de que las unidades de esta edición son muy limitadas, por lo que recomendamos ir a por ella antes de que se acaben las copias.
Final Fantasy XII The Zodiac Age Edición Exclusiva de GAME

Os recordamos que Final Fantasy XII The Zodiac Age ya está a la venta y que cuenta con nuevos modelados de personajes, escenarios y escenas de vídeos rehechas, así como soporte para audio 7.1, selector de inglés y japonés para las voces y una banda sonora que ha sido grabada de nuevo para que suene con mayor calidad. Además, Square Enix ha dejado intactos los combates del título original de PS2 en esta remasterización, aunque sí que añade puntos de guardado. Pero si queréis saber más sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.