Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrenará en PC a través de Steam

Clara Castaño Ruiz

Tras su lanzamiento en PlayStation 4, Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya tiene fecha de lanzamiento en PC a través de Steam. Square Enix ha confirmado que podremos entrar en el mundo de Ivalice a partir del 1 de febrero de 2018.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Steam incluirá todas las características de la versión de PlayStation 4 con gráficos de última generación, banda sonora remasterizada, los nuevos modos Desafío y ultrarrápido, así como otras muchas novedades. Esta nueva edición será compatible con mandos y con el sistema de cromos de la plataforma de Valve.

Quienes compren el juego en Steam durante la semana del lanzamiento recibirán un 20 % de descuento adicional, tres pistas de música en formato digital y una apariencia de Steam diseñada por el célebre artista Isamu Kamikokuryo.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos propone revivir el clásico de PS2 y viajar al mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. En el RPG, la princesa Ashe, única heredera al trono de Ivalice, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Mientras que, Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. 

En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.Aquí tienes nuestro análisis de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PS4 por si quieres regresar la memoria.  Aquí tienes nuestro análisis de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PS4 por si quieres regresar la memoria.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.