Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV anuncia que ya tiene 22 millones de jugadores, incluyendo las pruebas gratuitas

final fantasy xiv
Más de 22 millones de usuarios están disfrutando del MMORPG de Square Enix, antes del lanzamiento de la beta abierta en PS5.

El éxito de Final Fantasy XIV sigue muy presente en PS4 y PC, a juzgar por sus brillantes números. Square Enix sigue dando soporte, lanzando actualizaciones y contenidos para su MMORPG, que vio la luz en 2014 y que próximamente llegará a PlayStation 5 con numerosas mejoras.

Después de conocer que la beta abierta de Final Fantasy 14 llegará a PS5 el próximo 13 de abril, sus creadores han compartido cifras oficiales de jugadores de su título multijugador online, junto con los contenidos del parche 5.5. Y ahora entendemos que el MMORPG vaya a tener otros cinco años esplendorosos por delante (como poco).

Final Fantasy XIV tiene un total de 22 millones de usuarios registrados, de diferentes partes del mundo como Japón, América del Norte, Europa, China o Corea del Sur. Estas cifras incluyen también a las cuentas que aprovechan la prueba gratuita, y todo apunta a que los números seguirán creciendo con su lanzamiento en PS5.

Final Fantasy XIV

Os recordamos que Final Fantasy XIV en PS5 no contará con un apartado gráfico nuevo, pero sí con mejoras técnicas, una mejor resolución, tiempos de carga mucho menores y un mejor rendimiento, en general. Junto con la beta abierta (que estará disponible en PS Store), llegará el parche 5.5, Death Unto Dawn - Parte 1.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Entre las principales novedades de este parche, encontramos nuevas misiones principales para Final Fantasy 14, una extensión de la incursión de YoRHa: Dark Apocalypse, una nueva prueba gratuita y nuevos desafíos. Estará disponible el 13 de abril, mismo día que comienza la beta abierta en PS5.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Hay que recordar que, después de la llegada de la parte 2 de este nuevo parche, estará disponible la nueva expansión, Endwalker. Prevista para otoño de este año, se incluirán numerosas mejoras, y seguramente coincidirá con el lanzamiento de Final Fantasy XIV para PlayStation 5.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.