Ir al contenido principal

Final Fantasy XIV tendrá un evento especial el próximo 5 de febrero...¿posible nueva expansión?

Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV tendrá un evento de presentación el próximo 5 de febrero...¿anunciará Square Enix una nueva expansión para el MMORPG de PS4 y PC?

Los fans de Final Fantasy están de enhorabuena, y es que muy pronto podría haber novedades sobre el juego MMORPG de la franquicia, Final Fantasy XIV para PS4 y PC. 

Aunque no hay confirmación de que una nueva expansión o contenido pueda llegar a Final Fantasy 14, lo cierto es que los rumores crecen y crecen cada día...ya que Square Enix ha anunciado un evento de presentación del videojuego multijugador online. 

La cuenta de Twitter de Final Fantasy XIV ha publicado un enigmático tuit, que deja la puerta abierta a novedades sobre esta entrega de la saga RPG. ''Tenemos algo esperándote. Queremos anunciar grandes cosas'', esto en relación a una futura expansión del título de PS4 y PC

Estas misteriosas novedades se desvelarán el próximo 5 de febrero de 2021, en un evento especial sobre Final Fantasy XIV que ha anunciado Square Enix. Esta celebración se retransmitirá en directo desde YouTube, en dos idiomas: inglés y japonés. 

Evento de Final Fantasy 14

Una de las teorías de los fans de Final Fantasy 14 apunta a una nueva expansión, que sería la cuarta. Curiosamente, Square Enix ha lanzado cada expansión en un año par: Heavensward en 2014, Stormblood en 2016 y Shadowbringers en 2018, por lo que este año 2020 tocaba una nueva sorpresa...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sin embargo, este nuevo contenido se habría anunciado en el pasado Fan Fest de Final Fantasy XIV, que iba a celebrarse este mes de noviembre pero fue cancelado por la pandemia del COVID-19. 

¿Llegará en 2021 la cuarta expansión de Final Fantasy XIV? Todo parece apuntar a que sí, así que no te olvides de farmear y seguir disfrutando del juego MMORPG para PS4 y PC por lo que pueda ocurrir el próximo 5 de febrero...

Y además