Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV en nuevas imágenes. ¿Posible versión para PC?

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV en nuevas imágenes. ¿Posible versión para PC?
Square Enix publica nuevas imágenes de Final Fantasy XV que desatan los rumores sobre una posible versión para PC. Os contamos los detalles.  

El pasado lunes os contamos que el director de Final Fantasy XV había asegurado que en el estudio se plantean una posible versión para PC, aunque actualmente están centrados en PS4 y Xbox One. Pues bien, hoy os queremos mostrar las nuevas imágenes de Final Fantasy XV publicadas por Square Enix que han desatado rumores sobre si representan a la posible versión para PC del juego. Podéis ver las nuevas imágenes en la siguiente galería.

Las nuevas imágenes de Final Fantasy XV nos muestran tanto secuencias sacadas de la demo del E3 2016 como momentos de exploración y combate inéditos. Además, estas capturas nos permiten conocer a algunas de las criaturas que nos encontraremos en el mundo de esta nueva entrega de la saga de Square Enix

Eso sí, las mencionadas imágenes de Final Fantasy XV publicadas por 4gamer han llegado acompañadas de cierta polémica debido al gran apartado visual que representan, llegando incluso a desatar rumores que señalan que estas capturas pertenecen a la versión para PC del título. En cualquier caso, la compañía no ha confirmado de forma oficial la llegada de Final Fantasy XV a PC, por lo que, de momento, las únicas plataformas del juego serán PS4 y Xbox One. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV y la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV. Aquí os dejamos con el tráiler gameplay de Final Fantasy XV mostrado durante el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.