Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevo Juego Plus y fecha del DLC Holiday Pack

Alejandro Oramas Monzón

¡El primer DLC de Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento! Será el próximo 22 de diciembre cuando podamos disfrutar del Holiday Pack, un contenido descargable que llegará en dos versiones diferentes y que estará acompañado de una actualización gratuita que añadirá el esperado Nuevo Juego Plus. Se trata de una característica muy demandada por los seguidores, y nos permitirá, una vez terminada la historia principal, comenzar de nuevo el juego manteniendo nuestras estadísticas.

Por su parte, el Holiday Pack será un DLC gratuito para todos los jugadores de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, aunque desde Square han anunciado que en la misma fecha también llegará una versión alternativa del DLC con más contenidos para aquellos que tengan el pase de temporada o la edición digital premium del juego de rol. Por un lado, el Holiday Pack de Final Fantasy XV versión gratuita incluirá nuevas partituras, la posibilidad de bloquear la consecución de puntos de experiencia para así enfrentarnos a un mayor desafío, camiseta exclusiva Cho-Mog (disponible en enero de 2017) y Carnival Passport, un pase para un evento especial que tendrá lugar en enero. 

Por otro lado, el Holiday Pack versión Premium, disponible para los poseedores del pase de temporada de Final Fantasy XV y para los que compraron la edición digital Premium, incluirá anillo de resistencia, Tech Turbocharger (dispositivo para Noctis), Arminger Accelerator (dispositivo para Noctis), partituras adiciones, Stamina Badge (dispositivo para Noctis), Carnival Passport, marcos de fotos exclusivos (disponibles a finales de enero de 2017), Festive Ensemble (nuevo equipo disponible enero de 2017) y el hechizo Llave de la prosperidad. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.