Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI ha limitado información para evitar especulaciones, según uno de sus productores

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI estaría limitando la información sobre el desarrollo del juego para evitar especulaciones, ha comentado uno de los principales productores de esta nueva entrega.

El año 2021 promete dejarnos una buena cantidad de títulos de importancia. Uno de los pesos pesados es Final Fantasy XVI, anunciado el pasado curso para PS5, Square Enix mostró un revelador tráiler que dejaba intuir el buen desarrollo del juego, pero que también señalaba que todavía quedaban cosas por hacer.

Desde entonces, la compañía nipona no ha comentado mucho más al respecto de esta esperada y nueva entrega principal de su sagaFinal Fantasy XVI se ha dejado ver poco, aunque parece que esto es algo completamente intencional por parte de sus creadores.

Final Fantasy XVI habría estado y estaría limitando la información publicado sobre el juego para evitar especulaciones. En una entrevista a The Washington Post realizada con el director de Final Fantasy 14 y el productor de Final Fantasy 16, Naoki Yoshida, se releva la política de Square Enix con este importante lanzamiento.

No queremos decir algo a medias y generar especulaciones sobre el título, comentaba Yoshida. Con cualquier fan de Final Fantasy, dependiendo de qué título de Final Fantasy sea tu tema, el punto en el que te emocionas tenderá a ser diferente. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por lo tanto, parece que Square Enix no revelará mucho más sobre Final Fantasy XVI hasta que todas las piezas terminen por encajar a la perfección y no se produzcan lagunas en su desarrollo. No anticiparán nada hasta que no este todo en su sitio ¿Qué esperáis sobre FFXVI en PS5?

Final Fantasy XVI

¿Sabías que Monster Hunter Rise, Tales of Arise y Final Fantasy XVI son los juegos más esperados en Japón? Relacionado con la esperada información, su desarrolladora confirmó que Final Fantasy XVI protagonizará anuncios en 2021. Estaremos al tanto de todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.