Logo Hobbyconsolas.com

Final de Hearthstone Global Games en directo desde Gamescom

¡Ya está aquí la esperada final de Hearthstone Global Games! Se trata de la final del mundial de Hearthstone que se celebra desde hace unas semanas y que echará el telón en este último día de Gamescom, la feria más importante de videojuegos de cara a los usuarios gracias, en parte, al gran despliegue que realizan las compañías para que los asistentes se sumerjan en un mundo de fantasía.

Ucrania y la República Checa se están jugando el honor en la taberna de Hearthstone y podéis ver la final de los Global Games en el streaming que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de Blizzard en www.twitch.tv

Además, Blizzard ha sorprendido con un nuevo corto animado de Hearthstone que, como siempre, cuenta con una factura técnica impresionante, algo a lo que Blizzard nos tiene muy acostumbrados. Os dejamos el nuevo corto de Hearthstone a continuación:

Este corto, y toda la Gamescom, en general, es una celebración por el buen estado de la compañía, que expandirá el universo de varios de sus juegos a través de nuevos productos de vídeo o cómics, por ejemplo (más allá del propio contenido de cada juego, claro está). Blizzard está en un momento muy dulce, con una comunidad de usuarios fiel que sigue aumentando y con varios juegos que están muy presentes en las bibliotecas de los jugadores, como Hearthstone, Overwatch, World of Warcraft (que sigue muy vivo) e incluso el StarCraft original, que acaba de llegar con mejoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom