¡Ya está aquí la esperada final de Hearthstone Global Games! Se trata de la final del mundial de Hearthstone que se celebra desde hace unas semanas y que echará el telón en este último día de Gamescom, la feria más importante de videojuegos de cara a los usuarios gracias, en parte, al gran despliegue que realizan las compañías para que los asistentes se sumerjan en un mundo de fantasía.

Ucrania y la República Checa se están jugando el honor en la taberna de Hearthstone y podéis ver la final de los Global Games en el streaming que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de Blizzard en www.twitch.tv

Además, Blizzard ha sorprendido con un nuevo corto animado de Hearthstone que, como siempre, cuenta con una factura técnica impresionante, algo a lo que Blizzard nos tiene muy acostumbrados. Os dejamos el nuevo corto de Hearthstone a continuación:

VIDEO

Hearthstone, tu hogar - Corto animado de Hearthstone

Este corto, y toda la Gamescom, en general, es una celebración por el buen estado de la compañía, que expandirá el universo de varios de sus juegos a través de nuevos productos de vídeo o cómics, por ejemplo (más allá del propio contenido de cada juego, claro está). Blizzard está en un momento muy dulce, con una comunidad de usuarios fiel que sigue aumentando y con varios juegos que están muy presentes en las bibliotecas de los jugadores, como Hearthstone, Overwatch, World of Warcraft (que sigue muy vivo) e incluso el StarCraft original, que acaba de llegar con mejoras.

Y además