Ir al contenido principal

El final de temporada de Batwoman y sus grandes revelaciones sobre ESE personaje

Batwoman

Tras un breve parón a consecuencia de la crisis del Coronavirus, las series del Arrowverso han regresado a la parrilla televisiva para terminar de emitir los episodios grabados de sus correspondientes temporadas. Dentro de estas series cabe destacar Batwoman, cuyo episodio de final de temporada nos ha dejado sorprendentes y grandes revelaciones acerca de ESE personaje. Os lo contamos a continuación, no sin antes advertiros que, como es lógico, habrá SPOILERS del final de la temporada 1 de Batwoman.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Y es que, dentro de todos los giros que nos ha brindado el final de temporada de Batwoman, sin duda el más sorprendente fue la revelación de Bruce Wayne, quien en realidad no es él, sino Tommy Elliot, más conocido como el villano Hush (Silencio). Tommy se sometió a una cirugía plástica llevada a cabo por Alice para tener la apariencia física de Bruce Wayne e infiltrarse en la Torre Wayne como parte del complot para destruir a Batwoman.

Pero no solo eso, sino que Caroline Dries, showrunner de la serie Batwoman, ha desvelado que Tommy Elliot conoce las verdaderas identidades de Batman y Batwoman. "Sí, Tommy sabe que Bruce es Batman, y sabe que Kate es Batwoman", confirmó la showrunner en una entrevista con TVLine. "Ese fue un punto de la historia que en realidad no dramatizamos, pero lo aclararemos en algún momento".

Por otro lado, también se ha adelantado una sinopsis para Batwoman temporada 2, la cual reza lo siguiente:

"La segunda temporada comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y 'The Bat Team' para siempre. A medida que el polvo se asienta, Batwoman tiene todo trabajando en su contra, incluida la galería de villanos de los pícaros que escaparon recientemente, y todos vendrán a verla bajo una luz completamente nueva. Alice se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Cuando Luke (Camrus Johnson) y Mary (Nicole Kang) encuentren su posición como compinches, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la relación en ciernes de Sophie (Megan Tandy) y Julia (estrella invitada Christina Wolfe) se enfrentará a su primera prueba real y hará que Sophie cuestione todo lo que creía que era verdad".

Se espera que la segunda temporada de Batwoman aterrice a lo largo de este otoño. ¿Qué os ha parecido su primera temporada?

Y además