Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Elden Ring finge ser un NPC para sobrevivir a una invasión y la jugada le sale mejor de lo que hubiera imaginado

Elden Ring

Finge ser un NPC en Elden Ring para sobrevivir a una invasión a su mundo. Pero lo que no sabía es que la jugada le saldría mejor de lo que hubiera imaginado.

Un jugador de Elden Ring finge ser un NPC del juego para sobrevivir a una invasión. Pero la gracia de todo es que la jugada le sale mejor de lo que hubiera imaginado en un principio.

Como sabréis al tener online, podremos invadir los mundos de otros jugadores para atacarles o luchar contra ellos. Esto es peligroso porque si alguien lo hace es que ha dominado el juego y sus técnicas a la perfección.

Con lo cual, que llegue ahora a nuestro mundo puede significar dos cosas: una que ya controlemos bastante bien el juego y no sea un problema; otra que Elden Ring ya no le suponga un reto y busque pillar a jugadores.

Esto es gracioso porque parece haber una regla no escrita en cuanto a invasores, porque cuanta menos ropa/armadura lleve más peligroso tiende a ser este jugador.

Pero para el usuario de Reddit xdc_lis -que es quien ha publicado el vídeo- su invasor iba con armadura completa. Más abajo podréis ver cómo pudo sobrevivir a una invasión al fingir ser un personaje más de Elden Ring.

El vídeo comienza con él paseando tranquilamente por el mundo de Elden Ring hasta que le llega el aviso: "Invadido por el Recusante zSplittyy", que es el nombre del otro jugador.

A lo que decide hacer acopio de valor y se hace así pasar por uno de los PNJ de Elden Ring que se pasean por el mundo usando una antorcha.

El resultado es maravilloso y no tiene desperdicio, ya que tras unos momentos donde el invasor se pasea por el mundo buscando jarana al final se rinde y acaba por desconectarse.

Hay algunos momentos de tensión donde pasa justo por al lado y se piensa que podría atacarle o hacerle algo. Pero finalmente nada y el invasor decide regresar por sí mismo a su mundo de juego.

Esto tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, por un lado ha conseguido salir airoso y no le ha ocurrió nada. Por otro este truco en Elden Ring ya no se podrá repetir en caso de que se haga popular.

En los comentarios otros usuarios se parten de risa y están impresionados. "Me sorprende que haya funcionado. ¿Los invasores no ven los nombres de la gente en sus cabezas como si estuvieras en coop?", decía uno.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Sólo si te fijan como objetivo", le respondía otro usuario. Y es que esto es otro uso que se le puede dar a hacerse pasar por algo del juego, ya que como comentan hay un collar que transforma al jugador en un objeto aleatorio que haya alrededor.

Los más experimentados en la saga Souls sabrán y conocerán están técnicas de sobra. Pero los recién llegados que estén descubriendo poco a poco su mundo aún les faltará un poco más de tiempo.

¿Habéis hecho esto alguna vez en Dark Souls o ahora en Elden Ring? ¿Cómo os fue la experiencia de engañar al invasor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.