Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Fire Emblem Engage para Switch, una nueva entrega con combates tácticos más espectaculares que nunca

Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage ha servido para abrir el Nintendo Direct. Una nueva entrega de la saga nos permitirá vivir toda una experiencia táctica que luce mejor que nunca en Switch. Ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento.

Poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre las licencias más potentes de Nintendo. Fire Emblem ha ido ganándose cada vez más fans y si todavía no te has visto atrapado por la saga, ojo porque Fire Emblem Engage viene pisando fuerte.

El Nintendo Direct ha servido para presentar esta nueva entrega principal de la saga que se ha lucido de lo lindo en un tráiler gameplay que ya nos ha permitido conocer los principales detalles de su historia y jugabilidad. Echad un buen vistazo:

Fire Emblem Engage llegará el próximo 20 de enero de 2023 a Nintendo Switch. Por el momento, la jugabilidad vista en entregas pasadas se mantiene y mejora en cuanto a su nivel gráfico y espectacularidad. Por si os quedáis con las ganas de conocer la trama, aquí tenemos una pequeña sinopsis.

Conviértete en el Dragón Divino y salva el continente de Elyos. Usa estrategias de invocación para derrotar a una antigua amenaza en un nuevo juego de Fire Emblem. Invoca a valientes héroes como Marth y Celica junto con un nuevo elenco de personajes y participa en combates tácticos por turnos contra un gran mal en esta nueva historia de Fire Emblem.

Por lo tanto, parece que Engage será un buen momento para hacer converger a nuevos y veteranos jugadores de la saga. A las incorporaciones se le sumaran caras muy conocidas de la saga como Marth. ¿Qué os ha parecido este anuncio?

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

La última entrega de la saga ha sido Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un musou lleno de acción y posibilidades. Echad un vistazo a nuestro análisis y valoración:

Si os gusta la estrategia y, en general, todo aquello por lo que es conocida la saga Fire Emblem, con Three Hopes lo vais a gozar. La acción mantiene el "machacabotonismo" habitual de los musou (para bien y para mal), pero se trata de un juego mucho más grande y profundo de lo que aparenta a simple vista.

Por supuesto, el Nintendo Direct ha servido para revelar muchos más anuncios. Una buena cantidad de juegos van a llegar a Nintendo Switch durante los próximos meses. Echa un vistazo al resumen del evento y conoce en profundidad las novedades de cada revelación de peso:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.