Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Firefly - Tráiler y making of de The Animated Adventures of Firefly

Mar Rascón Sánchez

Firefly se convierte en una aventura animada en un impresionante tráiler titulado The Animated Adventures of Firefly creado por un fan, Stephen Byrne.

El artista y animador Stephen Byrne ha realizado una versión animada de la serie de Joss Whedon, Firefly. Han pasado 13 años desde que finalizará esta serie de culto que sólo tuvo una temporada, pero que gracias a la insistencia de los fans y al propio Joss Whedon tuvo una secuela en forma de película. Serenity el título de esta cinta sirvió para cerrar la mayor parte de las tramas que vivieron los tripulantes de la nave junto al capitán Malcom Reynolds. The Animated Adventures of Firefly es el título de estas aventuras animadas que nos hacen soñar con una secuela animada.

Dos años es lo que ha tardado Stephen Byrne en finalizar y estrenar este tráiler de The Animated Adventures of Firefly del que también podemos ver el making of. No es la primera vez que Byrnes dibuja a los tripulantes de la Serenity, reconocido browncoat (nombre por el que se conoce a los seguidores de Firefly), estuvo a cargo del apartado gráfico del cómic “Dark Horse Announces 2016 Free Comic Book Day Gold Comic #6” que cuenta con guión de Joss Whedon y Chris Roberson.

Las versiones animadas de Mal, Zoe, Wash, Inara, Jayne, Simon, River y Kaylee, bien podrían convertirse en una serie animada, y quizás (y esto es mucho especular) así sea. Después del medio minuto de tráiler sus protagonistas finalizan con un “pronto” lo que hace pensar en que habrá más. Byrne también ha trabajado en otros proyectos fuera de la estela de Firefly, como la portada del número dos de Doctor Who: The Ninth Doctor para la editorial Titan Comics.

Protagonizada por Nathan Fillion como el Capitan Mal Reynolds, Gina Torres como Zoë Washburne o Adam Baldwin como Jayne Cobb, la serie de Whedon es una de la series con más seguidores, convirtiéndose en una serie de ciencia ficción de obligado visionado.

Firefly - 10 motivos para verla en Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.