Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash 3x09 - Mark Hamill vuelve como The Trickster

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes del episodio 3x09 de The Flash, bajo el título “El Presente” regresa el villano The Trickster interpretado por Mark Hamill, junto con John Wesley Shipp.

Después del mega-crossover, las series de DC vuelven a su rutina habitual, combatir ellos solos sin ayuda de otros, a los villanos que asolan su mundo, su ciudad. The Flash regresa con “El Presente”, el capítulo 3x09, un especial de Navidad que contará con Mark Hamill como Trickstery con John Wesley Shipp como el Flash de Tierra 3. Sí, los noventa regresan, aunque algo cambiados y es que The CW ha lanzado nuevas imágenes del capítulo en el que podemos ver el aspecto de ambos personajes.

The Flash temporada 3 - Episodio 3x09

La apariencia de Mark Hamill cómo Trickster nos llama mucho la atención, ya lo comentamos cuando se filtraron algunas instantáneas del rodaje, pero es bastante diferente a la imagen de la serie de los noventa. Hay quienes asemeja su indumentaria y nuevo look al del Joker, y no les falta razón. Hamill viste un traje a rayas más clásico de los años 20 y un arma de esa época muy a lo Eliot Ness.

Sinopsis: “Con Alchemy y Savitar aun amenazando, Barry es incapaz de enfocarse en las celebraciones de Navidad, especialmente en lo que concierne a su relación con Iris. Determinado a detener a Savitar, Barry viaja a Tierra 3 para pedir consejo a Jay Garrick. Wally quiere ayudar a Barry a pelear contra Savitar y le revela que ha estado entrenando con H.R., lo cual no sale bien. Mientras, Cisco enfrenta su primera Navidad sin su hermano Dante, viejas heridas se abren de nuevo”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.