Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash podría tener novena temporada ahora que Grant Gustin ha firmado un nuevo contrato

The Flash (TV)

El protagonista de la serie The Flash de CW ya ha firmado un nuevo acuerdo para volver en un posible novena temporada. 

La falta de noticias y actualizaciones hacía sospechar a los fans de The Flash que esta octava temporada, que se está emitiendo actualmente, podría ser la última de Grant Gustin como el hombre más rápido del planeta. No obstante, parece que no va a ser así pues CW ya está dando los primeros pasos para una novena temporada de The Flash.

El primero de ellos, asegurar a su protagonista, pues tal como ha publicado Deadline, finalmente la cadena ha llegado a un acuerdo con Grant Gustin para que continúe como Barry Allen. Pese a que en un principio, la oferta hecha por CW correspondía a un contrato por varios años, el actor ha preferido cerrar uno menos ambicioso y que le de más libertad en el futuro. 

Pues según ha informado la publicación finalmente Gustin ha firmado un contrato de un año que corresponde a unos 15 episodios de The Flash, eso sí, con un aumento de sueldo por el que el actor pasará a ganar 200.000 dólares por episodio. Una cifra que, aunque es sorprendente, queda muy lejos de otras vistas en televisión, como las de los actores de The Big Bang Theory.  

Pese a que todavía no está anunciada por la cadena, el hecho de que su protagonista haya decidido continuar, parece asegurar que sí va a haber una novena temporada de The Flash, sobre todo porque Arrow se terminó en su octava tanda de episodios, precisamente porque su actor principal, Stephen Amell decidió abandonar la producción para centrarse en otros proyectos.

A diferencia de Disney, del que las malas lenguas dicen que fue el responsable de que se acabasen las series de Netflix basadas en personajes de Marvel, a Warner no parece molestarle que CW siga explotando algunas de sus propiedades de DC a pesar de que este año se vaya a estrenar su propia versión de Flash en los cines.

La cinta de Andy Muschietti, que también tuvo un momento en el que parecía que no iba a salir adelante, se estrena en noviembre de este año con Ezra Miller como Barry Allen y varias versiones del Batman cinematográfico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.