Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película The Flash traerá de vuelta al General Zod y Faora de El Hombre de Acero

El General Zod y Faora en El Hombre de Acero

Se confirma que los actores de El Hombre de Acero Michael Shannon y Antje Traue estarán de vuelta en la película The Flash encarnando de nuevo al General Zod y Faora.

Dentro del Universo Extendido de DC, sin duda una de las películas más esperadas es The Flash, la película en solitario del superhéroe encarnado por Ezra Miller en el que veremos a Michael Keaton interpretar de nuevo a Batman 30 años después de su paso por las películas de Tim Burton.

Pero no será el único actor que regrese ya que, aparte de tener de nuevo al Batman de Ben Affleck, se ha confirmado que también estarán de vuelta los actores de El Hombre de AceroMichael Shannon y Antje Traue para encarnar una vez más al General Zod y Faora respectivamente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así se ha confirmado en la página web de Warner Bros., donde en los datos de la película The Flash aparecen listados en el elenco los actores de la película El Hombre de Acero.

Adaptando Flashpoint (el libro de Flash Thompson no, el arco de los cómics de DC), The Flash seguirá las consecuencias que suceden después de que Barry Allen viaje al pasado para salvar la vida de su madre, poniendo el universo de DC patas arriba.

Este es el sueldo anual que ganarían tus superhéroes preferidos si existieran, según una plataforma online dedicada al mundo laboral

No se sabe de qué manera regresarán estos personajes en la película, pero teniendo en cuenta que la cinta mostrará una línea de tiempo alternativa, lo más probable es que se traten de otras versiones alternativas (más que nada por el "nimio detalle" de que morían en la película de Superman).

La película The Flash se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de noviembre de 2022, uniéndose a otros estrenos esperados como The Batman, Black Adam o Aquaman and the Lost Kingdom, todas ellas también previstas para el próximo año. Mientras tanto, aquí os recopilamos todas las películas y series de superhéroes de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.