Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 - Nuevas imágenes con Jay Garrick y Julian Dorn

Mar Rascón Sánchez

La temporada 3 de The Flash trae consigo nuevos personajes y uno de ellos es el policía y CSI Julian Dorne, compañero de Barry Allen, del que tenemos nuevas imágenes.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener spoilers del final de la temporada 2 y comienzo de la temporada 3 de The Flash, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Los seguidores de The Flash están deseando que llegue el estreno de su tercera temporada, la historia de Flashpoint hará que el universo de Barry Allen sea muy distinto a como él lo recordaba. Salvar la vida de su madre traerá consigo consecuencias que nunca imaginó pero también algunos nuevos personajes. Uno de ellos es el oficial de policía y CSI Julian Dorn, que estará interpretado por Tom Felton. El que fuera rival de Harry Potter en Howards, Draco Malfoy, deja a un lado la magia oscura para aparecer en la serie de DC como compañero del protagonista.

Ahora tenemos las primeras imágenes de Tom Felton como Julian Dorne, donde lo vemos trabajar codo con codo con Barry Allen en un nuevo caso. El actor ha hablado con Entertainment Weekly sobre su personaje y sobre las referencias encubiertas en el guión sobre su etapa en Harry Potter. "Estoy seguro que se les ocurrirán bromas geniales", dijo al medio. El personaje de Felton aparecerá en el segundo episodio de la temporada 3 de The Flash que lleva por título Paradox. Este capítulo hará una clara referencia a la serie animada de Justice League: The Flashpoint Paradox, que será readaptada para la ficción de The CW.

Además de Felton, también aparecerán rostros ya conocidos de la serie como Jay Garrick, el doble de Flash en Tierra-3, que también hará su estreno en esta temporada en el segundo episodio. La temporada 3 de The Flash comenzará el próximo 4 de octubre en The CW en EEUU.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.