Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este flipante cosplay de Spider-man con traje Iron Spider parece de ciencia ficción

Traje Iron Spider en Spider-Man

Un fan ha construido este intrincado e impresionante cosplay de Spider-Man con su traje Iron Spider que incluso utiliza nanotecnología para cambiar de color.

Hay fans que demuestran una imaginación desbordante y muchísima creatividad a la hora de realizar sus cosplays. Mientras que algunos refinan todo lo posible su parecido con los actores que interpretan a sus personajes favoritos, otros afinan con los detalles del vestuario... y otros hacen auténticas viguerías en cuanto a tecnología se refiere. 

Este es el caso de un fan muy dedicado de Marvel que ha construido un impresionante cosplay de Spider-Man con el traje de Iron Spider. En el Universo Cinematográfico de Marvel este traje aparece por primera vez cuando Tony Stark se lo regala a Peter en Spiider-Man: Homecoming, aunque no llegamos a verlo en toda su gloria hasta Vengadores: Infinity War

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Este traje es una versión mucho más avanzada del traje clásico de Spidey, con tecnología similar a la que Stark utiliza en su propia armadura. Aunque con los medios con los que contamos es difícil de replicar, Jack Laser, un fan especializado en traer a la vida sus props y trajes favoritos, ha compartido en Instagram su increíble versión del Iron Spider.

En este video, Laser explica su proceso creativo y cómo ha conseguido imitar parte de la nanotecnología de Stark para recrear el traje, o al menos su estética. Por ejemplo, ha utilizado cristales líquidos que cambian de color según la temperatura para imitar el efecto con el que el traje envuelve a Peter.

También ha recreado las extremidades arácnidas con tubos inflables que surgen del traje de la misma manera que vemos en la película, y solo dándole a un botón. Hacer un cosplay como este conlleva muchísimo trabajo e investigación, y desde luego el resultado es impresionante. Y ojo, ¡que en video también vemos un pequeño teaser de un cosplay chulísimo de Doc Ock!

Respecto a Peter y sus trajes, es posible que volvamos a ver el Iron Spider en Spider-Man: No Way Home. Eso sí, por lo que sabemos por diferentes anuncios y filtraciones de merchandise, es posible que en la nueva película de Marvel Studios y Sony veamos a Peter con hasta cinco trajes diferentes, así que a los cosplayers no les va a falta inspiración para nuevas aventuras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.