Florence Pugh, Rami Malek, y Benny Safdie se incorporan al reparto de Oppenheimer

La nueva película de Christopher Nolan sobre el creador de la bomba atómica confirma nuevos miembros en el reparto que se unen a Cillian Murphy.
Christopher Nolan volverá en 2023 con un nuevo largometraje llamado Oppenheimer, que realiza con la productora Universal Pictures. Tras éxitos como Origen (2010), Interstellar (2014) o Tenet (2020) -su última película-, el director volverá para contarnos una historia basada en hechos reales como ya hiciera en 2017 con Dunkerque.
Oppenheimer será una película biográfica que nos hablará sobre la figura del físico J. Robert Oppenheimer, nacido en 1904 y persona clave en el desarrollo de la bomba atómica. La cinta tomará como base para su argumento el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Spielberg, Scorsese, Nolan... ¿Cuál es la mejor película de los grandes directores según el público?
Indagamos entre las valoraciones de los espectadores más cinéfilos para averiguar cuál es la mejor película de los grandes directores según el público.
DescúbrelasHasta ahora el único miembro del reparto que se había confirmado era Cillian Murphy para el papel protagonista como J. Robert Oppenheimer. El actor ya había trabajado con Christopher Nolan en su trilogía de Batman, en Origen y en Dunquerque.
Otras personas que se unieron al elenco fueron: Robert Downey Jr., Matt Damon y Emily Blunt. Según The Hollywood Reporter, Florence Pugh, Rami Malek, y Benny Safdie han sido las últimas incorporaciones al reparto de la película.
Para empezar, Emily Blunt se pondrá en la piel de Katherine “Kitty” Oppenheimer, la esposa del físico, mientras que Matt Damon tomará el papel de Leslie Groves, el director general del Proyecto Manhattan, y Robert Downey Jr. el de Lewis Strauss, líder de la comisión de la bomba atómica.
Por otro lado, Florence Pugh interpretará a Jean Tatlock, miembro del Partido comunista de Estados Unidos con quien Oppenheimer había tenido un romance. A la actriz la hemos podido ver recientemente en Ojo de Halcón de Disney Plus y como Yelena Belova en Viuda Negra.
Benny Safdie hará de Edward Teller, un físico húngaro del Proyecto Manhattan considerado como el padre de la bomba de hidrógeno. Y por último se sabe que Rami Malek dará vida a otro científico aunque todavía no se ha especificado quién.
Tenet (2020)
Compañía
Warner Bros.
Título original
Tenet
Género
Acción, Ciencia ficción, Drama, Suspense
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 30m
Presupuesto
205.000.000,00 $
Oppenheimer (2023)
Título original
Oppenheimer
Género
Bélica, Drama, Historia
Lenguage original
Inglés
Presupuesto
100.000.000,00 $

