Logo Hobbyconsolas.com

Fnatic se despide de Era

Pablo Cosano

Fnatic se despide de Era
Un nuevo cambio azota a la escena competitiva de Dota 2. En esta ocasión se hace oficial algo que todos suponíamos que iba a pasar después de la polémica pre-The International y el jugador Adrian 'Era' Kryezu rompe lazos con el equipo de Fnatic.

Parecía un secreto a voces que Fnatic iba a prescindir de Era en cuanto pudiera. Ya lo intentaron antes del The International protagonizando un culebrón digno de la mejor telenovela. El tira y afloja entre el jugador y el club para jugar el torneo o no dejaron entrever que la situación no era la mejor de todas y que Fnatic buscaba reemplazar a Era por todos los medios.

Fnatic se despide de Era

La insistencia del jugador aclarando que se sentía perfectamente para jugar fue suficiente para que Valve le diera la razón y obligase a Fnatic a mantenerle en el equipo, hasta ahora... Era finalmente rompe lazos con el equipo de Dota 2 de Fnatic, aunque el club asegura "estar orgulloso del tiempo que han pasado junto al jugador" durante más de dos años.

Era comenzó su carrera en Fnatic en febrero de 2012. Desde ese momento el club ha disfrutado con su "talento, gran dedicación y sorprendente personalidad", pero ha llegado el momento de romper con la "fructífera relación". Pronto darán más detalles sobre quién ocupará su sitio en el equipo de Dota 2 para hacer frente a las próximas citas como ESL One Nueva York.

Fuente: Fnatic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.