Logo Hobbyconsolas.com

Primeras eliminaciones del The International 4

Pablo Cosano

Primeras eliminaciones del The International 4
Después de un fin de semana de Dota 2 intensísimo ya sabemos los primeros equipos clasificados, y eliminados, del The International 4. Las primeras fases del torneo han dejado algunas sorpresas que os contamos a continuación.

Ya han terminado las dos primeras fases del The International 4, el torneo de Dota 2 más grande de la historia. Después de las play-in series que jugaban los equipos que quedaron segundos en los clasificatorios regionales (para luchar por el último asiento en los playoffs) y que ganaron Team Liquid, la segunda fase del The International ha dejado los primeros equipos eliminados y ya sabemos más o menos cómo se organizarán los cruces de la fase final del torneo.

Primeras eliminaciones del The International 4

Lo más destacado ha sido la eliminación de Alliance, los vigentes campeones, que después de una triste actuación donde no ha demostrado su nivel se ha visto obligado a hacer las maletas. Fnatic es otro de los equipos que dicen adiós al TI4. No estaba en su mejor momento y lo sabían... una situación a la que no ayudaron todos los problemas y la polémica previa al torneo con su jugador Era. NaVi.US, Gaming Arrow (campeones del clasificatorio del sudeste asiático), Empire y mousesports se unen a la lista de equipos eliminados y también se despiden de Seattle.

En la zona alta de la tabla se encuentran Vici Gaming, el equipo chino que (sin ser uno de los favoritos) ha demostrado un gran nivel y dominio de todas las fases de las partidas de Dota 2, y Evil Geniuses, que sigue demostrando su gran skill individual y la compenetración del equipo en las teamfights. Ámbos pasan directos al winner bracket de la fase final.

Primeras eliminaciones del The International 4

A estos dos equipos se unen Team DK, Invictus Gaming (ganadores de la pasada ESL One), Na'Vi, Cloud 9, Titan, NewBee y LGD Gaming. Los 9 equipos han pasado a la siguiente fase, aunque uno de ellos quedará eliminado durante el día de hoy (Team Liquid ya está fuera del torneo). Después de que se jueguen los últimos partidos de la fase 3 quedará totalmente decidido el cuadro de los enfrentamientos de la fase final del The International 4 que, os recordamos, se jugará del 18 al 21 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.