La forma más surrealista y divertida que verás nunca de perder una carrera en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Después de tanto esfuerzo y a unos pocos metros de llegar a la meta en primera posición, a este usuario le ha pasado algo totalmente inesperado.

Los títulos de conducción han mejorado ostensiblemente con el paso de las generaciones de consolas y ordenadores, unos títulos que son ahora mucho más realistas, con daños en tiempo real, y carreras mucho más espectaculares, pero no exentos de distintos fallos gráficos o jugables.

Y es que la complejidad de estos títulos hace que casi siempre se cuenten con este tipo de fallos que pueden entorpecer la jugabilidad, pero algunos de ellos son tan divertidos, que incluso divierten a la comunidad de usuarios e igualmente se hacen virales.

Y ahora el usuario de Twitter 216doe ha compartido un breve clip de Forza Horizon 5 en el que muestra un fallo que hasta ahora no había resultado ser tan divertido, y versa sobre la física de dos vehículos con un resultado totalmente hilarante.

Al momento de escribir esta noticia, el clip lleva 120.000 RT y más de 632.000 me gusta, y en el que podemos observar que el usuario está en la recta a punto de llegar a la meta, y otro vehículo le cae del cielo y se le sitúa encima, entrando los dos al mismo tiempo a la meta.

Curiosamente, el vehículo que ha aterrizado encima del techo de su coche ha sido proclamado campeón, mientras que el propio usuario tiene que conformarse con la segunda posición. Es un error que seguro que le ha podido desquiciar en un principio, pero que le habrá resultado divertido después.

Y es que con la cantidad de partidas que se disputan a Forza Horizon 5, uno de los mejores títulos en lo que llevamos de nueva generación de consolas, está claro que a veces pueden suceder este tipo de circunstancias.

¿Juegas habitualmente a Forza Horizon 5? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir tiradas ilimitadas en la Super Ruleta, Cómo reparar los coches, o Cómo completar todos los desafíos festivos de Navidad.

Y además

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 cartel

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: