Logo Hobbyconsolas.com

Cómo reparar los coches en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Así de fácil podemos reparar nuestro vehículo en Forza Horizon 5, e incluso desactivar el daño estético.

Se hace espectacular poder conducir a lo largo de todo México con nuestros flamantes coches desbloqueados de Forza Horizon 5, pero quizá lo que te guste menos es acabar un buen viaje y ver que tu vehículo está literalmente destrozado o lleno de polvo.

Y es que si bien los daños estéticos son muy realistas, es probable que tu impresionante nuevo Ferrari no luzca demasiado bien si le has dado unos cuantos golpes en varias carreras, con lo que quizás estás buscando una forma de poderlo reparar para que luzca como el primer día.

Por suerte, hay ciertas configuraciones que podemos tocar en Forza Horizon 5 no solo para reparar nuestro vehículo en cualquier momento, sino también para eliminar cualquier daño estético y hacerlo prácticamente invencible a los golpes.

Cómo reparar los coches en Forza Horizon 5

Tenemos más de 500 vehículos disponibles en Forza Horizon 5, y conforme vayamos disputando carreras o simplemente paseando por todo México, irán acumulando suciedad o daños, y eso quizás no sea demasiado agradable a la vista. Por suerte es tremendamente sencillo reparar vehículos.

  • Si estás jugando en Xbox lo que debes hacer es presionar hacia arriba en el pad direccional para activar el modo foto, y después presionar el botón LB.
  • Si estás jugando en ordenadores, debes pulsar P para entrar en modo foto y después presionar el botón R. Date cuenta que si has cambiado la configuración de los botones del ordenador, te va a tocar ir a ajustes para saber exactamente cómo acceder al modo foto.

Con este sencillo proceso, quitaremos la suciedad o cualquier golpe a nuestro flamante vehículo

Pero si directamente quieres desactivar el daño estético, lo puedes hacer a través del menú de configuración que se encuentra ubicado en la pestaña campaña. Una vez dentro debes seleccionar el apartado de dificultad, después a “daños y desgaste de los neumáticos” y cambiarlo a “ninguno”.

Forza Horizon 5

De esta manera, tu coche será totalmente invencible, aunque está claro que apostar por el realismo siempre es más recomendable y más teniendo en cuenta que lo podemos reparar en cualquier momento.

Por si quieres conocer más sobre el juego, aquí puedes encontrar nuestro análisis de Forza Horizon 5 y otras guías: cómo desbloquear el viaje rápido, cómo conseguir el mejor coche gratis y de la manera más sencilla

O también cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5, cómo conseguir los pases de Backstage o cómo conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5: formas de desbloquear el famoso coche de Regreso al futuro o los mejores coches todoterreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.