Forza Horizon 5

Hoy vemos cuáles son los coches todoterreno más interesantes de Forza Horizon 5. Estos vehículos sirven para todo y si eres un buen explorador, este es el tipo de coche que andas buscando.

Los territorios más salvajes de México pueden ser recorridos en Forza Horizon 5 con cierta dificultad, por eso es importante conducir un coche con buenas dotes para zonas salvajes.

Y aquí no hay nada mejor que los todoterrenos. Hay unos cuantos en Forza Horizon 5, pero cuáles son los mejores todoterrenos del juego. En esta guía te mostramos cuatro mucho más que válidos.

VIDEO

Forza Horizon 5, análisis de una genialidad que no te puedes perder

Los mejores coches todoterreno de Forza Horizon 5 que puedes conseguir

2020 Ford #2069 Ford Bronco R 

Uno de los grandes representantes de este tipo de vehículos cuenta solamente con una forma de hacerse con él. En el Autoshow podrás conseguir este cochazo por 250.000 créditos. La inversión merece la pena.

 2016 Jeep Trailcat 

Otra de las marcas especializadas en este tipo de terrenos permite hacerse con este coche de dos maneras. Una es comprarlo en Autoshow por 75.000 créditos y la otra desbloquear el galardón "Nacido para ganar" al desbloquear todos los desafíos de Cross Country.

11 videojuegos de coches para Switch, PlayStation, Xbox y PC que todo amante del motor debe jugar

1986 Hoonigan Ford RS200 Evolution 

Puedes acceder a este excelente modelo por 500.000 créditos en Autoshow. Te en cuenta que tendrás que mejorarlo para poder participar en todos los eventos.

 1993 Toyota #1 T100 Baja Truck 

Para conseguir este coche necesitarás desbloquear la Baja Expedición de aventuras para que se te revele la ubicación de la T100 al suroeste del volcán.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por si quieres conocer más sobre el juego, aquí puedes encontrar nuestro análisis de Forza Horizon 5 y otras guías: cómo desbloquear el viaje rápido, cómo conseguir el mejor coche gratis y de la manera más sencilla

O también cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5, cómo conseguir los pases de Backstage o cómo conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5: formas de desbloquear el famoso coche de Regreso al futuro.

Y además

Forza Horizon 5

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía