Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5: formas de desbloquear el famoso coche de Regreso al futuro

Forza Horizon 5

El DeLorean ya se puede desbloquear en Forza Horizon 5. Te contamos las distintas opciones que existe para hacerte con él.

El mítico DeLorean de Regreso al Futuro se puede conseguir también en Forza Horizon 5. El juego de conducción esconde unos cuantos coches especiales y este es uno de ellos.

Si quieres ponerte al volante de este mítico bólido, muy atento, porque, pese a que no es el coche más rápido del juego sí que es uno de los más icónicos.

Cómo conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5: formas de desbloquear el famoso coche de Regreso al futuro

Hay tres formas de conseguir el DeLorean DMC-12. La primera es como recompensa gratuita tras haber alcanzado una serie de hitos en la temporada Serie 1.

La segunda es recurriendo a la fortuna en la ruleta y superruleta del juego y la última y quizá la más rápida sea mediante la subasta, comprándoselo a un jugador. Os contamos toda la información.

Coches de Regreso al Futuro

Coches de Regreso al Futuro

Aunque el DeLorean es el coche de Regreso al Futuro, en cada una de las películas la máquina del tiempo es diferente. Estas reproducciones a escala de cada uno de los coches es un regalo perfecto para fans de la trilogía.

Cómpralo al mejor precio

Para hacerte con el DeLorean como una recompensa gratuita en la Serie 1, tendrás que ganar hasta 26 puntos de la Playlist del Festival antes del reinicio semanal de esta el jueves 18 de noviembre. 

Estos puntos se pueden conseguir participando en pruebas The Eliminator, encontrando el tesoro de New Height y de otras manera.

El coche también entra en la lista de posibles premios de Wheelspin o la Super Wheelspin, aunque no es fácil que te toque. Eso sí, de hacerlo lo habrás conseguido por la cara.

La tercera forma es tirando de la casa de subastas que encontrarás en el menú "Comprar y vender" en el Festival Horizon. Ve a la opción "Comprar coches nuevos y usados" en la pestaña "coches". Ahora selecciona "Buscar subastas" y busca al DeLorean. Echa un vistazo y comienza a pujar por él.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por si quieres conocer más sobre el juego, aquí puedes encontrar nuestro análisis de Forza Horizon 5 y otras guías: cómo desbloquear el viaje rápido, cómo conseguir el mejor coche gratis y de la manera más sencilla

O también cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5 o cómo conseguir los pases de Backstage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.