“Con Forspoken, aspiramos a alcanzar una calidad visual nunca antes vista en un juego de mundo abierto”, afirma Takeshi Aramaki de Square Enix

Forspoken

El estudio está decidido a llegar y marcar un nuevo estándar en gráficos para juegos de mundo abierto.

Forspoken, el nuevo juego desarrollado por Luminous Productions, tiene un nuevo tráiler presentado por la tecnología AMD FSR para mostrar las bondades de esta en el desarrollo. En general, demuestra cómo el juego pondrá la nueva tecnología de AMD en el rendimiento y mejora de gráficos, además de mostrar un poco más de su gameplay extendido con algunas escenas ya vistas.

El vídeo es parte de la serie donde AMD presenta a los socios que usan FidelityFX Super Resolution, la nueva tecnología que también es parte de Xbox Series X y su FPS Boost. En general, resulta similar a la filosofía usada por Nvidia y su algoritmo DLSS para mejorar el aspecto visual de los juegos sin tener que estresas el hardware de gráficos. Os lo dejamos por aquí.

VIDEO

AMD FidelityFX Super Resolution - Luminous Productions

Como el director de Luminous Productios afirma, Takeshi Aramaki, FSR es relativamente fácil de usar para que los desarrolladores tomen sus ventajas, implementarlo en juegos sólo lleva un día. "La visión del estudio es 'crear juegos que no se hayan experimentado antes, fusionando la último tecnología con el arte'", explica Aramaki en el vídeo.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

"Implementar la innovadora tecnología AMD en el desarrollo de Forspoken es una encarnación de esta filosofía. Con Forspoken, aspiramos a alcanzar una calidad visual nunca antes vista en un juego de mundo abierto". Aramaki afirma que implementar FSR en Forspoken les permitió "un aumento de rendimiento" cuando el juego funcionaba a 4K y 60FPS.

Forspoken

"Creo que la filosofía GPU mundo abierto de AMD está elevando los estándares técnicos de la industria, lo que beneficiará a todos los jugadores. No podemos esperar a que puedan jugar a Forspoken y experimentar los gráficos de nueva generación que hemos hecho posibles por FSR". Aunque en este tráiler se ven muestras de vídeo pensados para mostrar rendimiento y aspecto visual posible gracias a FSR, también nos deja alguna que otra estampa nueva del juego.

Forspoken: nuevo trailer extendido con nuevo gameplay y presentación de Ella Balinska

Se puede ver a la protagonista, Frey, danzando por el bosque y derrotando a enemigos con sus poderes mágicos. Esperemos que no haga falta mucho tiempo más para poder ver nuevo este Forspoken.

Y además