Forspoken

  • PC
  • PS5

Género: Acción

Forspoken cartel

Forspoken es un nuevo videojuego desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix que se lanzará próximamente para PlayStation 5 y PC.

Este juego de acción y aventura sigue a Frey, una chica que, por alguna misteriosa razón, acaba siendo teletransportada a un mundo fantástico conocido como Athia tras ser una víctima de acoso en las calles de New York.

Una vez en Athia, Frey despertará con una suerte de brazaletes con el que desplegará todo tipo de poderes especiales en su interior, tales como la capacidad de desplazarse a gran velocidad planeando, una fuerza descomunal o disparar proyectiles.

Estos poderes le serán de gran utilidad para recorrer este mundo de fantasía, en el que no faltarán impresionantes y gigantescas praderas, ciudades repletas de edificios y criaturas hostiles. La acción transcurrirá tanto en Athia como en Nueva York.

Desde Square Enix aseguran que con Forspoken aspiran a alcanzar una calidad visual nunca antes vista en un juego de mundo abierto, algo que se aprecia en los tráilers y gameplays mostrados del videojuego.

El videojuego Forspoken llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 25 de mayo de 2022.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Square-Enix
  • Género:Acción

Más artículos