Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken: cómo añadir un cuarto atributo o característica a los collares

Forspoken

En Forspoken podemos crear capas y collares, así como personalizarlos para mejorar nuestros atributos. ¿Sabías que es posible agregar una cuarta característica?

Los jugadores de PS5 y PC ya pueden disfrutar de un nuevo AAA de aventura, magia y parkour. Se trata de Forspoken, el nuevo juego de Square Enix y Luminous Productions que no está viviendo su mejor semana, pero no es para nada un mal juego.

En Forspoken controlamos a Frey, una joven que debe salvar el reino de Athia de las garras de la tiranía, con la ayuda de su brazalete parlante y sus nuevos poderes.

Más allá de la trama principal, Forspoken ofrece otras actividades que incitan a explorar cada rincón de Athia. Por ejemplo, es posible personalizar nuestras capas y collares, crear objetos y mucho más.

En principio solo hay tres ranuras de personalización, pero se puede desbloquear una cuarta ranura en Forspoken. En esta guía os enseñamos cómo obtener el hechizo necesario y cómo agregar un cuarto atributo a los collares.

Conseguir la cuarta ranura de atributo para los collares

Forspoken

Aunque cumple una función estética, lo cierto es que agregar atributos o características adicionales a los objetos de Forspoken es realmente útil. De esta forma conseguiremos nuevos efectos y mejores parámetros para avanzar en la aventura.

En principio solo hay tres ranuras para personalizar las capas y collares. Sin embargo, existe una cuarta ranura adicional que podemos desbloquear... pero no es nada fácil.

No por una cuestión de dificultad, sino porque se necesita un hechizo concreto, el cual está bastante escondido en el mapa. Eso sí, está relativamente cerca de la mejor capa de Forspoken.

Forspoken

Se trata del hechizo Diversificación, que permite agregar una cuarta habilidad a los collares gracias a las habilidades de elaboración de Frey.

Antes de ir en busca del hechizo, es necesario conseguir el objeto Costurero, que permite crear y modificar capas y collares en Forspoken. En esta guía os enseñamos cómo obtenerlo.

Se puede crear o modificar los collares del juego en cualquier albergue/hoguera, así como elaborar otros objetos si tenemos los recursos necesarios. Por eso no tenéis que preocuparos.

Forspoken

¿Dónde se consigue el hechizo Diversificación? Para ello abre el menú y ve a la pestaña Magia. Una vez estés sobre el hechizo, pulsa el panel táctil del DualSense y se os mostrará la ubicación de esta magia en el mapa.

El hechizo Diversificación está en la Fontana del Enebro (concretamente en la fuente de magia de Junoon, Costa de las Mareas), un lugar que os hemos marcado en una captura del mapa. Para que os orientéis mejor, está al noroeste de la ubicación de la mejor capa.

Una vez tengas el hechizo en tu poder, ve a cualquier albergue u hoguera de Forspoken. A partir de ahora verás que es posible agregar una cuarta habilidad, para mejorar la defensa, la salud u otros parámetros.

Mejores Smart TV para PS5

Forspoken está disponible en PS5 y PC desde el pasado 24 de enero. Si no sabéis si comprarlo o no, podéis leer nuestro análisis de Hobby Consolas o probar la demo gratuita, disponible en PS Store, Steam y Epic Games Store.

¿Estás jugando a Forspoken? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estos artículos y guías de Hobby Consolas: Conseguir la mejor capa del juego, Cómo encontrar la tienda de antiguedades y conseguir capa y collar secretos, o Los 12 consejos para empezar a jugar a Forspoken.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.