Como conseguir la capa y collar secretos de Forspoken y acceder a la tienda de curiosidades

Forspoken

¿No sabes cómo conseguir estos ítems ocultos en Forspoken? No te preocupes, porque es algo totalmente normal: en esta guía os enseñamos cómo localizar la tienda secreta donde puedes comprarlos.

Forspoken, el nuevo juego de acción y aventura de Square Enix, ya está disponible en PS5 y PC en todo el mundo. No ha sido el gran AAA que de entrada al 2023, pero sí es un juego notable que disfrutarán los amantes de los mundos abiertos.

En Forspoken no solo hay una trama principal, sino que los jugadores pueden explorar las tierras de Athia en busca de misiones secundarias, ubicaciones secretas y puzles.

VIDEO

Análisis de Forspoken para PS5, ¡el veredicto final!

Como en todo RPG de mundo abierto, los jugadores pueden conseguir mejores objetos, armas y atuendos para Frey, aunque algunos de ellos deben ser crafteados con un ítem específico.

Si además eres todo un cazatrofeos, necesitarás un objeto especial para fabricar la capa y el collar secretos en Forspoken. En esta guía os enseñamos cómo localizar la tienda donde podrás completar tu objetivo.

Localización de la tienda de curiosidades

Como en todo buen RPG, Forspoken nos permite conseguir mejores objetos y armas para avanzar en la aventura, incluso más allá de la trama principal.

Más concretamente, existen una capa y un collar secretos que solo puedes conseguir mediante crafteo. Es decir, con ayuda de un objeto especial llamado costurero.

El problema es que solo hay una forma de obtener el costurero. Para ello tendrás que localizar una tienda oculta en Athia, que recibe el nombre de Tienda de curiosidades, regenteada por un zombie.

Lo primero de todo es conseguir 64 monedas antiguas. Se trata de una moneda athiense con la que podemos comprar objetos especiales en diversas tiendas, y sucede lo mismo con esta tienda secreta (que os ayudamos a localizar).

¿Dónde se consiguen las monedas antiguas? Normalmente están en cofres (los cuales debes abrir resolviendo un pequeño puzle) o incluso escondidas en los escenarios. Se trata del principal coleccionable de Forspoken.

La tienda de las curiosidades se encuentra en el Campanil de Visoria Interior, una ubicación oculta entre las montañas que no te será fácil de encontrar (no es necesario pasar por ahí, de hecho).

Una vez tengas las 64 monedas antiguas necesarias (cerca de allí hay una, en el interior de un cofre), ve a la ubicación que os marcamos en la imagen.

VIDEO

Forspoken: Cómo encontrar la tienda oculta y conseguir el costurero

Al llegar veréis una especie de caseta cubierta por plantas. Entrad y hablad con el Coleccionista de antigüedades, tras la cinemática.

Esto es lo que vende el Coleccionista:

  • Farol de gravedad: 16 monedas antiguas.
  • Almohada cómoda: 16 monedas antiguas.
  • Caldero de alquimia: 24 monedas antiguas.
  • Brújula: 48 monedas antiguas.
  • Costurero: 64 monedas antiguas.

Conseguir la capa y el collar secretos

Forspoken

Si tenéis las 64 monedas antiguas necesarias, hablad con el Coleccionista de antigüedades y comprad el costurero.

Gracias al costurero podéis fabricar objetos. Es la única forma de conseguir la capa y el collar secretos para Frey, que al desbloquearse os darán el preciado trofeo Manitas.

Id al banco de trabajo (vuestra guarida) para utilizar el costurero. A continuación seleccionad la pestaña Fabricar, y se mostrará el listado de objetos que podéis construir.

En este caso se trata de la capa Unbroken y el collar Home Sweet Hell. Aseguraos de que tenéis los materiales necesarios para construir ambos objetos.

Análisis del LG 27GP950, un monitor para exprimir PS5, Xbox Series y tu RTX 40

analisis lg 27gp950H

Forspoken es uno de los primeros AAA del 2023, que está a la venta para PlayStation 5 y PC. Puedes probar su demo gratuita para hacerte una idea de cómo es el juego, disponible en PS Store, Steam, Epic Store y Microsoft Store.

¿Estás jugando a Forspoken? Si es así te recomendamos leer este recopilatorio de notas internacionales del juego, Sus requisitos mínimos y recomendados en PC, o Los 12 consejos que te vendrán de perlas para empezar a jugar.

Y además

Más artículos de esta guía