Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite añade modo rendimiento en PC que prioriza los FPS a cambio de gráficos (y permite liberar espacio)

Fortnite
Fortnite añade un modo rendimiento en PC que permite priorizar los FPS sacrificando texturas en alta definición (que además te permitirá ahorrar espacio en el disco duro).

Fortnite, el juego más popular del mundo en estos momentos, añadirá en su próxima actualización un modo rendimiento, que prioriza el aumento de FPS en PC. Este nuevo ajuste se incluye en la actualización del martes 15 de diciembre, y permite reducir la calidad de los gráficos para liberar carga de la CPU y GPU y que el juego sea mucho más fluido.

Este modo estará disponible para la mayoría de sistemas, en los modos Battle Royale y Creativo, y además de poder jugar con una fluidez mucho mayor, permitirá liberar espacio en el disco duro al borrar las texturas en alta resolución.

El modo rendimiento estará en el menú de ajustes gráficos del juego. Si tienes un hardware antiguo recibirás un aviso para probar este modo como la manera recomendada de usar el juego.

Fortnite

Para borrar las texturas en alta definición si decides usar este modo tendrás que hacerlo desde la plataforma Epic Games. Busca opciones y desmarca la casilla de Usar Texturas de Alta Calidad. Esto borrará 14 G del disco duro, y el tamaño final del juego será de unos 17 GB. En la página web de Fortnite encontrarás más información.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Epic Games ha puesto algunos ejemplos de cómo mejorará el rendimiento en los equipos de especificaciones más bajas. Por ejemplo, en una CPU AMD A10-5745M APU @ 2,1 GHz, con 6 GB de RAM y una AMD Radeon(TM) HD 8610G, pasa de 18 fps a 45 fps.

En otro caso, con una CPU CPU: Intel i5-8265U @ 1,60 GHz, una RAM de 8GB y GPU Intel UHD Graphics 620, pasa de 24 fps a 61 fps.

Fuente: Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.