Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite para Android aún sin fecha, pese a los rumores

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale Mobile

Si estáis esperando el lanzamiento de Fortnite para dispositivos Android, tenemos una mala noticia para vosotros porque el título sigue aún sin fecha, pese a los rumores que han surgido recientemente.

Trucos y consejos para ganar partidas en Fortnite Mobile (iOS)

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Durante los últimos días han surgido rumores de que Fortnite llegaría a Andoid en los próximos días ya que varios YouTubers han asegurado que han recibido un correo electrónico por parte de Epic Games que decía que en 72 horas se les enviaría un código para unirse a la beta de Fortnite Battle Royale para Android. Pues bien, Nick Chester, miembro de Epic Games, ha asegurado a través de Twitter que dicha información es falsa y que aún no hay fecha de lanzamiento para Fortnite en Android.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

"Fortnite Mobile para Android no saldrá esta semana y compartiremos más información una vez que la tengamos", explicaba el representante de Epic Games. Tras estudiar el asunto, Chester volvió a hablar para informar de que los correos que han recibido esos usuarios pertenecen a una estafa, por lo que no hay que hacerles caso ni facilitar ningún dato a sus remitentes.

"Estoy decepcionado porque la gente está cayendo en esta estafa y poniendo en peligro su información debido a cosas como estas. Es importante que la gente tenga la información correcta y no se deje engañar", decía el miembro de Epic Games. Por tanto, toca seguir esperando para conocer cuál será la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.