Fortnite Battle Royale recibe el modo 50v50 por tiempo limitado

Epic Games tampoco quiso perderse la gala de The Game Awards 2017 y aprovechó la ocasión para presentar el nuevo modo 50v50 para Fortnite Battle Royale. Se trata de un nuevo modo multijugador que ya está disponible para el título y que sólo se podrá jugar durante un tiempo limitado ya que el 17 de diciembre desaparecerá.

En el modo 50v50 de Fortnite Battle Royale, como su propio nombre indica, dos equipos de 50 jugadores se enfrentan entre sí, ganando la partida el equipo que logre acabar con todos los miembros del contrario. Por supuesto, toda la esencia de Fortnite está reflejada en este modo Battle Royale 50v50, por lo que la colaboración y las construcciones son claves para alzarse con la victoria.

Cómo descargar Fortnite y jugar con amigos

El modo 50v50 de Fortnite Battle Royale permite crear grupos de hasta cuatro jugadores para unirse al equipo de 50, de modo que podemos disfrutar de esta experiencia multijugador acompañados de tres amigos en nuestro grupo. Por ahora no se sabe si la intención de Epic Games es ofrecer el modo Battle Royale 50v50 de manera permanente más adelante, pero por si no fuera así, os recomendamos aprovechar la ocasión y disfrutar de él hasta el 17 de diciembre.

Si aún no habéis jugado a este modo de juego y tenéis la intención de hacerlo ahora que llega el modo 50v50, recordad que no hace falta tener el título original de Epic Games para disfrutarlo ya que la modalidad Battle Royale es gratuita. Os dejamos con nuestros consejos y trucos para sobrevivir en Fortnite Battle Royale y si este modo de juego os convence y decidís haceros con la aventura completa, no olvidéis que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite y nuestra guía sobre las mejores clases de Fortnite.